Información de devoluciones
Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con sus compras en Tactico by SafetyGRAM, y entendemos los riesgos de comprar un artículo de calzado sin probárselo, sentirlo o ver cómo se ve fisicamente. Es por eso que ofrecemos una política de devolución de 15 días a partir de la recepción de su paquete.
Para realizar una devolución, envíenos un correo electrónico para informarnos que lo esperamos y para que podamos proporcionarle la dirección de devolución. Debe informarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete si tiene la intención de devolver o cambiar un artículo. Cualquier artículo que se devuelva despues de 15 días de la entrega no se puede reembolsar ni cambiar.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Cualquier artículo devuelto que obviamente haya sido usado (además de probarse), lavado, alterado o manchado / marcado de alguna manera no será elegible o será necesario deducir una cantidad por el daño.
Una vez que haya informado al equipo de Tactico by SafetyGRAM que tiene la intención de regresar para un reembolso o cambio, lleve su paquete a la oficina de correos y solicite el servicio de entrega de paquetes estándar (recuerde contratar un seguro adicional si el contenido de sus artículos es alto). No ofrecemos un servicio de devoluciones gratuito.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Una copia impresa del correo electrónico de confirmación de su pedido es ideal. Proporcionamos expedientes de devolución en nuestros paquetes o puede escribir un documento con el número de pedido y su dirección y número de teléfono, esto puede ayudarnos a resolver el problema lo antes posible.
Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 7 días hábiles. Su banco puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en mostrar el reembolso en su cuenta.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria / cuenta de tarjeta de crédito nuevamente, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si ha hecho esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos [email protected]
Cambios (si aplica)
Nos complace intercambiar artículos por clientes y reemplazar / reembolsar artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected]
Transporte
"Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío y manejo original se deducirá de su reembolso.